domingo, 21 de abril de 2013

Finaliza el Taller de Lengua de Signos

Este pasado viernes 19 de abril finalizó el taller de Lengua de Signos realizado para las familias de niños/as sordos . Ha tenido mucho éxito y han solicitado al Centro que se realicen más actividades relacionadas con la Lengua de Signos para poder así comunicarse con sus hijos e hijas.
A continuación expongo la dactilología de la Lengua de signos que es el elemento principal para poder iniciarse en esta Lengua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario